Recientemente, y previendo las venideras festividades decembrinas, el Departamento de Policía de Kensington en la Isla Prince Edward, Canadá, ha anunciado uno de los peores castigos que alguien en su sano juicio pueda recibir por andar pasado de tragos. La cosa va así cuando seas arrestado por ser un bebedor fuera de control en tu vehículo, mientras viajas en la patrulla los oficiales pondrán a sonar una copia del disco ‘Silver Side Up’ (2001), el tercero de los nativos de ese país, Nickelback.  

Así lo han anunciado a través de su cuenta de Facebook junto a la foto de su copia del álbum:

“Así que la temporada de fiestas está sobre nosotros y eso quiere decir más eventos sociales, fiestas de trabajo, y libaciones con alcohol. Ahora, debido a ese hecho, lógicamente quiere decir que la gente debe planear sus deberes al manejar de noche,” dando recomendaciones como “tener un conductor designado”, y agregando:

“Ahora, dicho eso, el Servicio de Policía de Kensington, estará afuera por lo que queda del año buscando por aquellos que sean lo suficientemente tontos para sentir que pueden tomar y manejar. Y cuando los atrapemos, y los atraparemos, además de una considerable multa, cargos criminales, y años de suspensión para conducir, les proveeremos con un regalo de bono de tocar una copia de Nickelback en el camino a la cárcel.

«Ahora, no necesitan agradecernos, nosotros nos dimos cuenta de que si eres lo suficientemente estúpido para estar detrás del volante luego de tomar, entonces un poco de Chad Kroeger y los chicos es el regalo perfecto para ti.”

 

 

Así que si están en Canadá les recomendamos portarse bien, sino tendrán un infernal viaje de minutos que parecerán horas si vas escuchando esto: