El dúo venezolano de música fusión y bailable, Caibo, presentará nuevamente en esta temporada navideña su espectáculo ‘El Regalito’, en el que unen en un mismo repertorio canciones tradicionales de la época, adaptadas a su estilo, con algunos de sus más conocidos éxitos como “La Promesa”, “La Despedida”, “Te Llevo en Mi Corazón”, “Te Amo, Te Extraño”, y muchos otros. Durante el mismo serán acompañados por importantes nombres del mundo de la música nacional que serán revelados en los próximos días.

Descarga la música de Caibo

Así Toto y Bet llevarán su show a la ciudad de Miami, específicamente en el Flamingo Theater Bar, el próximo 2 de diciembre. Luego aterrizarán en Caracas donde estarán tomando el escenario del Centro Cultural Chacao el 15 de diciembre, llegando por último a su natal Zulia para presentarse en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo el día 17 del mismo mes.

Las entradas para el concierto en Miami pueden adquirirse a través del sitio oficial del Flamingo Theater Bar, y en Venezuela en Ticketmundo o en las taquillas del Centro Cultural Chacao y la Universidad Rafael Urdaneta. También previo a las presentaciones hará una versión adaptada para el canal Venevisión, con las colaboraciones de Anaís Vivas, Gustavo Elís, Ronald Borjas, Juan Miguel y Betulio Medina.

Además en diciembre se podrá adquirir el álbum ‘El Regalito’, grabado durante sus espectáculos navideños del año pasado entre las ciudades de Caracas y Maracaibo.

 

unnamed-4