El próximo 25 de noviembre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas, se estará realizando el Super Concierto de Fin de Año en el que se presentarán Guaco, Jorge Celedon y Los Amigos Invisibles. Estos últimos además vuelven luego de varios años sin tocar en su país natal y con nuevos temas que formarán parte de su próxima placa discográfica ‘El Paradise’, el cual esperan vea la luz en el mes de febrero del próximo año.

Este además se convierte en el primer álbum que hacen sin los antiguos miembros José Luis “Cheo” Pardo (guitarra) y Armando Figueredo (teclados), cuyas plazas ahora ocupan Daniel Saa y Agustín Espina, respectivamente. De este trabajo además ya dio a conocer un primer promocional que está titulado “Dame el mambo”. El disco además cuenta con colaboraciones de Oscar D’Leon y Los Auténticos decadentes.

Por otro lado en la pasada edición de los premios Latin Grammy, Guaco fue galardonado por ‘Guaco Histórico 2’ en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, pero rodeados de críticas debido a su participación en el polémico festival Suena Caracas.