Este fin de semana no ha sido el mejor para Kanye West, primero admitió que de haber votado lo hubiera hecho por Donald Trump lo que le trajo, como se podría predecir, infinitas críticas. Así mismo atacó a Jay Z y Beyoncé comentando que estaban muy enfocados en la fama y en la política, pidiendo que su colega rapero se comunicara con él, agregando además: “Jay Z, sé que tienes tus matones. Por favor no los mandes tras mi cabeza. Por favor llámame. Habla conmigo como un hombre.”

También habló sobre Hillary Clinton, criticó al saliente presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y también a MTV, terminando el concierto justo después del discurso y mucho antes de lo pautado.

Así Kanye West decidió cancelar el resto de su gira, Saint Pablo Tour y ahora el New York Times reporta que fue hospitalizado el día de ayer por “agotamiento y privación del sueño”, al parecer bajo recomendación de su entrenador quien hizo la llamada a emergencias desde la residencia del rapero en Los Ángeles, ya que este se comportaba “erráticamente”. Fue enviado en ambulancia para una evaluación psiquiátrica recluido en el U.C.L.A. Medical Center.

Sus representantes y voceros no han querido dar más información hasta el momento.