En el transcurso de la última década los originarios de Las Vegas, The Killers, han publicado una canción de navidad, que aparte de ser un agregado distinto para celebrar las fiestas, lo recaudado por sus ventas va a la fundación que lleva el vocalista de U2, Bono, llamada RED, creada para ayudar a las personas con SIDA/VIH así como  concientizar al público sobre la enfermedad y que este año celebra su décimo aniversario.

Ahora la banda ha revelado un álbum en el que se compilan todas estas canciones, titulado ‘Don’t Waste Your Wishes’, en el cual también podemos escuchar la canción que han hecho para este año, “I’ll Be Home For Christmas”. Además el disco cuenta con las colaboraciones de Jimmy Kimmel, Dowe y Sir Elton John. El mismo ya está disponible para su descarga digital a través de Apple Music y a partir del 9 de diciembre será lanzada su edición en físico.

El pasado mes de septiembre The Killers estuvo celebrando el cumpleaños numero 10 de su álbum ‘Sam’s Town’, con presentaciones en el Sam’s Town Hotel and Gambling Hall que inspiró su nombre.

killers_xmas_dont-waste-your-wishes-cover