A lo largo de ocho años la revista Ladosis se ha convertido en un referente para conocer las nuevas y no tan nuevas propuestas de la movida del rock y pop así como de otros géneros de Venezuela, a su vez convirtiéndose en una ventana para los artistas que emergen con proyectos interesantes pero sobre todo, en los que se hace música de la manera más honesta. Así han complementado su plataforma con los conciertos que regularmente realizan y en una nueva edición celebran su aniversario junto a La Abuela Disco, Motorfunk y Limpiacabezales.

Tres propuestas del rock que a la vez son muy disímiles entre sí, todas del interior del país y que se unirán en esta celebración a los otros 138 proyectos, bandas y artistas que han tomado, gracias a Ladosis, el escenario de la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.

Motorfunk dará una enérgica presentación de su rock funk creado desde la ciudad de Valencia, se encuentran en la promoción de su primer larga duración, ‘Ignición’, lanzado el pasado mes de agosto. A su vez los llaneros de La Abuela Disco, vienen directamente desde Acarigua, para presentarnos parte del material de su más reciente placa discográfica, ‘Generador’, donde se ve una evolución clara de su sonido post punk hacia lo melódico, con la inclusión de teclados y más influencia del pop.

Por último, pero no menos importante, los veteranos del grupo, Limpiacabezales, que en 16 años de carrera ya han presentado un EP, y un larga duración titulado ‘Así pasó en Estocolmo’ (2014). Una propuesta rock folk que se ha establecido como una de las bandas de culto más aclamadas del país y llegan directo desde tierras larenses.

Todo esto en colaboración con Amnistía Internacional y en apoyo a su campaña  #ArteQueDesarmaAsí la cita será el sábado 23 de noviembre, a partir de las 3:00 pm, en el lugar de costumbre, la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, con entrada completamente libre.

concierto-ladosis-44