El pasado 12 de noviembre, en la víspera del primer aniversario de los ataques terroristas en París, Francia, el teatro Bataclán, el recinto más afectado donde murieron 90 personas, volvió a abrir sus puertas para presentar a Sting. El cantante comenzó su show con la canción “Fragile” y pidió un minuto de silencio por todos aquellos que perdieron la vida esa fatídica noche.

Además el antiguo frontman de Police interpretó, como parte de un modesto pero bastante animado show, sus clásicos más conocidos como «Fragile», “Message in a Bottle”, “Diven to Tears”, “Every Breath You Take”, entre otros.

En una publicación de Instagram comentó: “En la reapertura de Bataclán tenemos dos importantes deberes para conciliar. Primero, recordar y honrar a aquellos que perdieron su vida en el ataque hace un año, y segundo, celebrar la vida y la música que este histórico teatro representa. Al hacerlo esperamos respetar la memoria así como la vida reafirmando el espíritu de aquellos caídos. No debemos olvidarlos.”