Este viernes 11 de noviembre, el Centro Cultural BOD dará espacio a la agrupación caraqueña Versed, ocasión que aprovechan para el estreno del videoclip de su nuevo sencillo «Prisma».

Este es el primer material publicado por la banda desde el lanzamiento de su álbum debut ‘Visiones’ (2015). Durante la presentación darán un recorrido por este disco,  adicionalmente traerán a la tarima como invitados al cantautor Vargas y al rapero FlySinatra, mientras que Luar serán los encargados de telonear el show.

Descarga «Prisma» de Versed

En una entrevista con la banda, nos detallan un poco más sobre el vídeo de «Prisma» y sobre lo que tienen preparado para el show de este viernes.

¿En qué se inspiraron al escribir “Prisma”?

Prisma es un tema que viene directamente relacionado a una situación que lastimosamente se ha vuelto habitual en el día a día de los venezolanos, una despedida.

¿La publicación de este tema es señal de que viene nuevo material en camino? ¿Cuándo verá la luz el nuevo álbum de Versed?

Actualmente estamos trabajando en nuevo material, sin embargo, Prisma es un sencillo aislado que no está contemplado incluirlo en una nueva producción.

Respecto a un nuevo disco, sí, estamos trabajando en eso pero aún es muy prematuro hablar sobre un posible lanzamiento.

En la presentación de Viniloversus durante el festival Un Mundo Sin Mordaza, la banda invitó a Samuel a la tarima. ¿Podemos esperar una colaboración en estudio de Viniloversus y Versed?

Nosotros tenemos muy buena relación con sus integrantes y Juan Víctor Belisario, su bajista, fue productor de nuestro primer disco Visiones. En nuestra canción, «El Mismo Error», él fue el encargado de hacer segundas voces.

Por los momentos, tenemos planeado volver a entrar al estudio con él y hasta ahora, ese es el único plan formal que tenemos de trabajar juntos en el estudio.

En cuanto al vídeo de “Prisma”, ¿de qué va el concepto?

La pieza es la representación en vídeo de la temática del tema.

¿Quiénes trabajaron en la producción del vídeo?

La dirección del vídeo estuvo a cargo de René Andrade y Alejandro Fernandes Riera, contó con la edición y colorización de nuestro vocalista, Samuel Sánchez. La pieza también cuenta con Giannina Pavone como protagonista.

¿Qué podemos esperar para la presentación de este viernes?

El videocase de Prisma es un show muy especial para nosotros, es nuestra primera presentación en un teatro bajo nuestra producción. Estamos llevando a varios invitados especiales, repasaremos material de nuestro disco y también presentaremos material inédito en el show. Todo esto, acompañado de un show visual bastante interesante.

¿Qué otras fechas están planeando próximamente?

Por los momentos, este es el cierre del año en presentaciones pero constantemente estamos actualizando nuestro calendario en nuestras redes sociales: @VersedBanda.


El evento se llevará a cabo este viernes 11 de noviembre a las 7:00 pm. Puedes adquirir tus entradas a través de Ticket Mundo.