Aunque en un principio la extravagante Miley Cyrus apoyaba en las elecciones al demócrata Bernie Sanders, cuando Hillary Clinton se alzó como candidata del partido creando una coalición con su contraparte, la joven cantante los apoyó, incluso llevando su mensaje a dormitorios universitarios.

Ahora Cyrus ha publicado un video en el que habla sobre la elección de Trump, así como sobre porque apoyaba a Clinton, con lágrimas en los ojos:

“No quiero decir que he sido muy elocuente con mi apoyo a todos excepto por Donald Trump. Yo apoyé fuertemente a Bernie. Fuertemente apoyé a Hillary,” comentó agregando:

“Y sigo pensado que en su vida ella merece ser la primera mujer presidente, y eso es lo que me entristece. Solo deseo que ella tuviese esa oportunidad porque peleó por tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Esto es todo lo que ha hecho siempre. Ella ha dado su vida para hacerlo mejor, pero como irónicamente Donald Trump hizo sonar durante su discurso de aceptación “No siempre puedes tener lo que quieres”(refiriéndose al tema de los Rolling Stone “You Can’t Always Get What You Want”).

También agradeció a Obama por todo el trabajo que ha hecho en sus años en el cargo y pidió a Trump que trate a la gente con “compasión y respeto”.