La artista pop originaria de Suecia de tan solo 18 años de edad está dando a conocerse en el ámbito musical del mundo occidental. Después de haber publicado dos canciones que se convirtieron en hits internacionales el año pasado “Lush Life” y “Never Forget You”, ha decidido hacer el debut de su primer álbum internacional titulado ‘Uncover’.

Reseña de Ain’t my faul de Zara Larsson. Cúsica Plus

“Ain’t my fault” es el tercer single del álbum y en comparación con su trabajo anterior, esta canción suena un poco más urbana. Larsson escribió esta canción con la colaboración del cantante británico MNEK y Max Martin; y fue producida por estos dos.

Este single difiere del estilo de sus últimas canciones publicadas, con un estilo muy parecido al de las canciones de Rihanna, con un toque atrevido tanto en el ritmo como en la letra.

Cuenta con una mezcla de varios géneros con un ritmo muy movido, entre los que se puede mencionar el hip hop que suena después de la caída del coro, y unos cuantos momentos pop con unas frases pegajosas que se pueden apreciar a lo largo del track. Aunque los aplausos que suenan en el coro no son algo nuevo en las canciones de hoy en día.

Larsson demuestra una gran habilidad vocal a lo largo de la canción y especialmente en la parte del coro donde impresiona alcanzando unas notas altas, así como también el intento de rapear en algunas partes de la canción.

Con respecto a la letra, la cantante declaró le hizo unas modificaciones ya que al principio parecía denotar una rivalidad entre chicas por un hombre, por lo que decidió cambiar unas pocas cosas para enfocarla entonces a esa situación donde una chica no puede evitar que un hombre se sienta atraído por ella.

Esta cantante sueca es una gran candidata para el futuro del pop, y tiene una gran probabilidad de convertirse en una estrella internacional y de tener otros hits que alcancen los primeros lugares de las listas populares.

 

Zara Larsson – “Ain’t my fault”
Larsson demuestra una gran habilidad vocal
4.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto