El frontman de Black Sabbath, Príncipe de la Oscuridad, y líder de una de las familias precursoras de los reality shows, Ozzy Osbourne ha comentado en una entrevista que luego de las elecciones realizadas hoy en Estados Unidos, en las que se enfrentan Hillary Clinton y Donald Trump, espera que se legalice la marihuana o cannabis en la totalidad del país para que así pueda ser cultivada de manera más saludable.

Así comentó a SiriusXM: “Es solo una hoja, hay más veneno en el tabaco. Lo bueno acerca de legalizarlo es que la gente que lo cultiva de manera ilegal, no les importa una mierda con que lo fertilizan,” dice que esto ha afectado a amistades cercanas: “Un querido amigo mío fumaba eso todos los días. Murió por el peor cáncer de garganta.”

Dice que una de las regulaciones que vendrían acompañadas con la legalización es de hecho el control de sustancias agregadas para que no puedan “mezclar eso con aquello” y “no te enfermarías.”

Mientras tanto el cantante se encuentra terminando la parte norteamericana de la última gira de Black Sabbath, que llegará a su final en su natal Birmingham, Inglaterra, en el mes de febrero.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cxnQHG_gGWI