El próximo día de San Valentin, 14 de febrero de 2017, el shock rocker Marilyn Manson estará lanzando su próxima placa discográfica ‘Say10’, que ha dicho no se parecerá a su anterior ‘The Pale Emperor’ (2015). El día de hoy en el que se realizan las elecciones en Estados Unidos, el cantante ha liberado el video del primer corte promocional. 

Se trata del tema que da nombre al disco y el controversial video que le acompaña muestra al cantante sosteniendo una biblia y al final aparece un cuerpo decapitado ataviado con una vestimenta parecida a la que normalmente utiliza el candidato republicano, Donald Trump.

Sobre el mismo comentó a The Daily Beast: “Como artista mi deber es hacer preguntas y el espectador debe responder. De cualquier manera mañana sale, el visual está hecho para promover la contemplación. Es sobre los actos desesperados de la gente que cree en algo que es predicado por alguien que no cree.”

“Actualmente estamos en tal estado de confusión en lo que respecta a religión, política, sexualidad y cómo todo se une, y se ha convertido en un circo o una atracción secundaria,» además Manson comentó que parte de su compromiso como músico es guiar hacia el cuestionamiento de esta situación: «Parece ser un tiempo para que yo como artista, y como un artista norteamericano, cree un nuevo listado de preguntas que surjan como no solo simple manifiestos.”

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ctr6wPf2hx8