Lo nuevo de Bruno Mars, el esperado regreso de Los Mesoneros, la colaboración de Ariana Grande con Stevie Wonder y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Neil Young – “Peace Trail”

El cantautor canadiense publicará un nuevo álbum en apenas un mes, y tras compartir “Indian Givers”, el primer sencillo, ahora lanzó “Peace Trail”, el tema que da nombre al disco.

Bruno Mars – “Versace On The Floor”

A días del lanzamiento de su nuevo álbum ‘24K Magic’, Bruno Mars busca seguir arrasando con las carteleras, esta vez con el segundo single promocional del disco, “Versace On The Floor”.

https://www.youtube.com/watch?v=d2UZlwTDGbY

Nick Murphy – “Stop Me (Stop You)”

Nick Murphy, FKA Chet Faker, publicó “Stop Me (Stop You)” el primer sencillo oficial de su próximo álbum. El músico reveló su nueva faceta hace un par de meses, con la publicación de “Fearless”.

Stevie Wonder y Ariana Grande – “Faith”

La nueva película animada musical de Universal Pictures ‘Sing’ será estrenada este diciembre, pero ya podemos escuchar parte de lo que será el soundtrack oficial, incluyendo “Faith”, una singular colaboración entre Stevie Wonder y Ariana Grande.

Los Mesoneros – “Caiga la noche”

Han pasado cinco años desde la publicación del álbum debut de Los Mesoneros. Recientemente anunciaron que la espera cesará pronto, pues el nuevo disco se viene para el año que viene. Aunque hace un año publicaron un sencillo llamado “El paraíso”, compartieron “Caiga la noche”, el primer single oficial del nuevo disco, al cual también da nombre.

Descarga “Caiga la noche” de Los Mesoneros

Club Silencio – “Desobediencia civil”

A través de su proyecto solista Club Silencio, el vocalista de La Vida Bohème Henry D’Arthenay compartió el tema “Desobediencia civil”, donde expresa sus críticas a la actual situación de Venezuela y las decisiones que se están tomando.

Versed – “Prisma”

Versed ya se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica, y compartieron “Prisma”, el primer sencillo, que habla sobre la incertidumbre de enamorarse en un país donde no sabes quién se queda o quién se va.

Descarga “Prisma” de Versed