El próximo martes, 8 de noviembre, se llevarán a cabo las elecciones de los Estados Unidos de América, por eso los candidatos se encuentran en la semana de cierre de campaña en la que muchos artistas los han acompañado, muy especialmente a Hillary Clinton, representante al Partido Demócrata. El día de ayer Pharrell Williams, fue uno de ellos encargado de dar unas palabra antes de que Bernie Sanders, antiguo candidato y quien ha elegido Clinton para ser el próximo Vicepresidente en caso de ganar el cargo.

“Esta elección es muy importante no puedo hacerme a un lado y solo estar callado. Para mi la vieja definición del líder es “Mírame soy un líder”, pero la nueva definición debería ser “No, mírate tu, te estoy escuchando”, y eso es lo que tenemos en Hillary Clinton,” comenzó diciendo en su discurso el cantante explicando que apoya los ideales y proyectos propuestos por la candidata:

“Estoy aquí porque creo que ella está aquí para pelear por nosotros. ¿Ustedes no? Me hace enojar cuando la gente dice que no puede liderar nuestro país sólo porque es una mujer. Cómo se atreve cualquiera a cuestionar las habilidades de una mujer.” También resaltó las reivindicaciones de los derechos de las mujeres en general como el pago igualitario de su trabajo.

 

https://youtu.be/bcHJfNjl08o