Durante el mes de noviembre los conciertos de Ciclo y Aparte cambian de día, lugar y formato, para ofrecernos una experiencia diferente de la mano de reconocidos cantautores de la movida del rock pop nacional como siempre de la mano de Makin’ Monsters, con el apoyo de Vintage Estéreo , Ferny’s Catering, No Se Escribir, Monkey Business, YM Comunica y Carta Roja, quien será el encargado de poner el brindis de la noche.

Todo comenzará el próximo viernes 4 de noviembre, estrenando una nueva casa, el Vintage Estereo, ubicado en El Hatillo, a partir de las 8:00 pm con la presentación del zuliano, Sr. Presidente, conocido por su nombre real como Heberto Añez Novoa, quien estará tocando parte del material contenido en su última producción ‘Ilustre Ventanal de Estrategias’, al igual que otros de su repertorio, con el que ha buscado reinventar el pop influenciado por los sonidos de los años 80’s.

Además el equipo de Ciclo y Aparte ya se prepara para recibir en este espacio a la cantante oriental Jessica Quijada, y su paisano líder de Tomates Fritos, Boston Rex, los días 11 y 18 de este mes, respectivamente.