El próximo sábado, 5 de noviembre la agrupación de new cool guaracha, La Pagana Trinidad, hará la presentación del videoclip para su más reciente sencillo, “De donde vengo”, un tema que habla e insta a la protesta con respecto a la crisis que vive su país natal, Venezuela. El mismo estará incluido en su primer larga duración que verá la luz en el año 2017.

Por su parte el videoclip fue producido por Continente TV. Mientras el tema cuenta con la producción del reconocido músico y percusionista venezolano Diego “El negro” Állvarez. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Ricardo Martínez en Estudio Remoto y la masterización de Francesco Imbriago.

Durante el evento los integrantes Alessandra Abate (voz), Fernando Bosch (guitarra) y Armando Lovera (percusión), estarán dando un pequeño concierto para alegrarnos el día con su repertorio lleno de soul, swing, cumbia, son, merengue y mucho más. Recuerden que esta cita es el próximo 5 de noviembre en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao a partir de las 7:00 pm, con entrada libre.

16-11-5-la-pagana-trinidad