Luego de haber logrado gran reconocimiento del público con su disco ‘Visiones’ (2015), la banda caraqueña Versed, nos presenta el primer sencillo de lo que será su próximo trabajo discográfico, el tema titulado “Prisma”. El mismo trata de cómo dentro del éxodo causado por la crisis socioeconómica de nuestro país, las parejas deben separarse, contando una historia que se asemeja a las tantas otras que ya son comunes en Venezuela.

“La canción y su representación audiovisual exploran esa sensación de nostalgia e incertidumbre que invade a todos lo que pasan por esa situación,” comenta Samuel Sánchez, vocalista y guitarrista de la agrupación.

Descarga «Prisma» de Versed

Además Versed se prepara para una serie de presentaciones durante el mes de noviembre, empezando el día 2 en el restaurante Agrada, donde tocarán un pequeño set acústico. Continúan esta semana en los Premios Union Rock Show, específicamente el día 5, donde están nominado a las categorías: Mejor Artista Alternativo, Mejor Voz Masculina, Mejor Artista en Vivo, Vídeo del Año, Banda Union Rock Show.

El día 11 de noviembre la banda estará revelando, en un show especial, el audiovisual que acompaña a “Prisma”, el cual se llevará a cabo en  el Centro Cultural BOD, con Luar haciendo la apertura del concierto, e invitados especiales como el rapero Fly Sinatra. Las entradas para este evento se pueden adquirir en Ticketmundo.

https://www.instagram.com/p/BMRCgnADHyS/?taken-by=versedbanda