Luego de muchos años de arduo trabajo dándose a conocer en la escena nacional con sus orgánicas e impecables presentaciones, e incluso de haber visitado España, Laura Guevara, llegará al territorio neogranadino para seguir promocionando su primer trabajo discográfico homónimo. En esta gira la acompañarán además los músicos Gustavo Medina (guitarra), José Nuñez (percusión), con producción de Greisis Leal.

Sus primeras presentaciones serán en la ciudad de Bogotá, comenzando el martes 1º de noviembre con un showcase para la prensa en Casa 9.69, presentándose el día siguiente en Café a Seis Manos; continuando el día 5 de noviembre en Canterbury y el  9 de ese mes en el reconocido Smoking Molly. Luego Laura llegará a la ciudad de Medellín para participar los días 11, 12 y 13 de noviembre en CIRCULART, una plataforma creada para reunir en un mismo espacio a artistas, periodistas, empresarios y todos aquellos que hacen vida de la cultura, con el objetivo de incentivar el desarrollo de la industria musical.

Acá les dejamos el flyer de esta gira por Colombia de Laura Guevara para presentar su fusión cumbia, folk, reggae,  vals, pop, swing y funk, así como toda su buena vibra e increíble voz:

unnamed-1