Actualmente Justin Bieber se encuentra realizando una intensa gira por Inglaterra para seguir promocionando su más reciente producción discográfica ‘Purpose’ (2016). Presentándose durante el fin de semana en la ciudad de Manchester, donde al principio tuvo una diferencia con sus seguidores abandonando el escenario en medio de una presentación.

Pero el cantante ha tratado de redimirse visitando el pasado 25 de octubre al equipo local de hockey, Manchester Storm, con quienes, como buen Canadiense, jugó un rato e incluso se le grabó anotando un punto. Al parecer esta visita fue una idea del entrenador Neil Russell, que había intentado que se lograra en varias oportunidades:

“Le envié un e-mail algunas semanas atrás y no obtuve respuesta. Entonces recibí su llamada el Lunes diciendo que se sentía bastante entusiasmado de encontrarse con el equipo para una patinada,” comentó al diario local Manchester Evening News, agregando:

“Nos canceló tres veces pero entonces nos contactaron esta noche diciendo que venía en camino. Así que reuní al equipo y estuvimos todos patinando con él por una buena hora o algo así. Y ahora estamos en el pub (o bar).”

 

Hace poco, también en Inglaterra, estuvo compartiendo con el equipo juvenil de fútbol de la Highgate School de Londres.