El pasado mes de mayo The Strokes estrenó un EP llamado ‘Future Present Past’, pero para sus fanáticos no ha sido suficiente música nueva por lo que la ansiedad sobre un nuevo disco aún se mantiene. Sin embargo, ayer durante una entrevista con el británico Zane Lowe, Nick Valensi (guitarrista), quien promociona el álbum ‘New Skin’, el debut de su proyecto alterno CRX, dio algunos adelantos acerca de la nueva música en la que está trabajando con el quinteto neoyorquino de indie rock.

“Amo estar con The Strokes… amo la rareza. Donald Trump está produciendo el nuevo álbum… somos nosotros cinco y nuestros asuntos. Va a ser música asombrosa. Julian está muy emocionado por esto. Está en el humor así que si tienes a Julian emocionado por la música quiere decir que vamos por buen camino,” comentó Valensi que hace unos días declaró que estaban trabajando en nueva música “lento pero seguro.”

También reveló que las tres canciones que formaron parte de su reciente EP fueron pensadas para una nueva producción, pero pensaron: “Está bien, estas canciones son buenas solo vamos a sacarlas.”