
Dave Grohl habla sobre su entrada a Nirvana en un clip de The Smart Studios Story. Cúsica Plus
El pasado 25 de noviembre se estrenó el documental ‘The Smart Studios Story’, la historia sobre la legendarias de las salas de grabación, Smart Studios, donde Butch Vig y Steve Marker (ambos miembros de Garbage) forjaron el sonido de las bandas más resaltantes de la movida alternativa de finales de los ochentas y principios de los noventas.
Entre las bandas que pasaron por la cabina están The Smashing Pumpkins, L7, Kill Dozer, Soul Asylum, y quizás la más resaltante en la historia de la música, Nirvana, quienes grabaron su legendario ‘Nevermind’ (1991). Por eso en uno de los clips revelados para hacer la promoción del filme, podemos ver a Dave Grohl hablar brevemente sobre su llegada a Nirvana:
“Cuando me uní a la banda tenían este demo, que sonaba increíble, sonaba enorme, y sonaba distinto a todas las cosas que habían hecho antes, todo lo que hablaban era “Butch, Butch, Butch.” Además sobre el trabajo de Vig, quien era el productor del estudio, comenta el jefe de Sub Pop Records, Jonathan Poneman: “Había algo genial y explosivo acerca de sus grabaciones.”
Acá les dejamos el clip cortesía de Pitchfork:
Y acá el trailer de ‘The Smart Studios Story:
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…