Los nuevos estrenos de Sia y Drake, el regreso de The Flaming Lips, la nueva canción de protesta de Club House y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Sia – “Confetti”

La cantante Sia sigue promocionando la edición deluxe de su más reciente álbum ‘This Is Acting’. Esta vez lo hizo a través de la publicación de tres temas inéditos, incluyendo “Midnight Decisions”, “Jesus Wept” y “Confetti”.

CRX – “Broken Bones”

La banda creada por Nick Valensi, guitarrista de The Strokes, publicará muy pronto su nuevo álbum ‘New Skin’. Después de haber compartido el primer adelanto “Ways To Fake It”, la agrupación publicó “Broken Bones”, el segundo sencillo.

Justice – “Alakazam !”

El mes de noviembre trae consigo el regreso de Justice, a través de su álbum ‘Woman’. Para este nuevo disco, la banda publicó “Safe and Sound”, el primer sencillo, seguido por el tema “Randy”, y ahora compartieron otro adelanto llamado “Alakazam !”.

The Flaming Lips – “The Castle”

Tras el “yogazo” que organizaron recientemente para transmitir nuevo material, la agrupación The Flaming Lips ha anunciado ‘Oczy Mlody’, su nuevo disco, y lo celebran con el estreno de su nuevo sencillo “The Castle”.

Lady Gaga – “A-Yo”

Tras el reciente estreno de su quinto álbum discográfico ‘Joanne’, Lady Gaga estrenó oficialmente el tema “A-Yo”, una de las canciones que componen este nuevo álbum.

Drake – “Fake Love”

El prolífico Drake anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto llamado ‘More Life’, una colaboración entre él y sus asociados de su disquera ‘OVO Sound’. Para celebrar este anuncio, adicionalmente el rapero publicó tres nuevos temas: “Two Birds, One Stone”, “Sneakin’”, junto a 21 Savage, y “Fake Love”.

Club House – “Pueblo sin ley”

Los caraqueños de Club House presentaron su nuevo sencillo “Pueblo sin ley”, que habla sobre la difícil situación que está atravesando Venezuela. Con este nuevo tema participaron en el concurso Tu Voz Es Tu Poder, donde el ganador tendrá la posibilidad de compartir tarima con Viniloversus, Tomates Fritos, Jimmy Flamante y más.