Noticias

Muse quiere un escenario con imanes que los haga levitar en su próxima gira

Publicado por
Angel Salazar

La banda británica Muse acaba de terminar la gira promocional de su más reciente producción discográfica, ‘Drones’ (2015), pero como informó su productor de giras Glen Rowe durante la realización del MUSEXPO Europa, una conferencia de música y medios, ya están pensando en lo que harán para su próximo tour.

Rowe ha declarado que desean levitar para su próxima incursión en los escenarios del mundo: “Queremos hacer una tarima hecha de magnetos para que así la banda pueda levitar en otros magnetos. Es uno de esos asuntos que me mantienen despierto cada noche de mi vida.”

Además el productor aprovechó de pedir lo que acá llamamos una ayudaita: “Si hay por ahí algún técnico de imanes, por favor que venga y se ponga en contacto porque eso es lo que estamos tratando de lograr.”

Esta última placa discográfica de Muse ganó el premio Grammy este año por Mejor Álbum de Rock.

 

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Diana del Valle publica el single ‘agua sala’

La cantautora venezolana Diana del Valle, nacida en Mérida y radicada en la ciudad de…

Hace 13 horas

Karol G lanza el álbum ‘No Me Arrepiento De Sentir Tanto’

Karol G ha lanzado su séptimo álbum de estudio, No Me Arrepiento De Sentir Tanto,…

Hace 14 horas

Taemin lanza video para ‘This Is The End’

El cantante surcoreano Taemin ha presentado el video de This Is The End, sencillo previo…

Hace 14 horas

FINN lanza el álbum ‘Control’

La banda de roots y americana afincada en Melbourne, FINN —liderada por los hermanos Mark…

Hace 14 horas

James Tonic presenta el single ‘Us Two’

El músico canadiense James Tonic ha presentado su nueva propuesta solista titulada Us Two, disponible…

Hace 15 horas

Vale P lanza el sencillo ‘Desilución’

La cantautora Vale P ha presentado Desilusión, una composición que explora el terreno de la…

Hace 15 horas