Cerveza artesanal, comida y buena música en vivo. Todo eso en el Hop Festival. Cúsica Plus
El Hop Festival es un evento que se viene realizando desde hace algún tiempo en diferentes países que son, por decirlo así, cerveceros de tradición, como Alemania, Estados Unidos e Irlanda y los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre estará llegando a nuestro país.
Específicamente a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas, donde alrededor de 20 diferentes marcas de cerveza artesanal entre ellas Tovar, Mitos, Legado, Venus, Benitz, Pisse des Gottes, Cacri, Río Negro, Dakonos, Yaracuy, Destilo y Capital, incluyendo a las distribuidoras BirraCCS y ACAV, estarán ofreciendo lo mejor de sus productos.
Pero lo que nos compete es la música por ello los tres días serán amenizados por increíbles talentos nacionales como lo son Octavio Suñé, Vargas y Dj College, quienes se estarán presentado el día viernes 11 de noviembre, el día siguiente podremos disfrutar de la música de De Turno, Caracas Dixieland Jazz, La Fleur y Electrocirkus. Y para finalizar el domingo 13 de noviembre estarán Pakalolo, La Pagana Trinidad y Alfredo Naranjo y su Guajeo.
La cita son los días 11, 12 y 13 de noviembre en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a partir de las 12:00 m hasta las 11:00 pm. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmundo.
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…