Hace unos días se descubrió que dentro de los correos que Wikileaks filtró de la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se encontraban unos dirigidos a John Podesta de parte de Tom DeLonge, antiguo cantante de Blink-182, quien ahora se dedica a descubrir la verdad sobre los visitantes del espacio exterior.

En dichos correos Tom, comentaba que necesitaba reunirse con Podesta para que hablara con algunos oficiales de alto rango quienes estuvieron presentes en el famoso evento de Roswell, Nuevo México, del cual han derivado incontables historias sobre OVNIs.

Pero el también guitarrista no ha reaccionado muy bien a la filtración y ha hecho un post en Instagram para básicamente decir que Wikileaks “la puso”:

“Sigo aquí. Wikileaks realmente arruinó algunas cosas. Lo que parece un asunto ridículo para la mayoría, es de una enorme importancia para un admirable Líder de la Seguridad Nacional. Es fácil burlarse del asunto desde el sillón, pero hasta que sean invitados a las reuniones de las que he formado parte, entonces… no habrá más risas. Grandes cosas están llegando. El proyecto continúa, lo crean o no, las cosas se vuelven más grandes.”

 

https://www.instagram.com/p/BL1ImJ_hIJf/?hl=en

 

Saquen ustedes sus conclusiones.