Noticias

Patrick Carney no es un fan de «Perfect Illusion» de Lady Gaga

Publicado por
Angel Salazar

Ayer en la noche se estuvo estrenando un nuevo espacio de Vice en HBO, ‘Vice News Tonight’, donde se presentó una sección la cual esta protagonizada por Patrick Carney, baterista de The Black Keys, a quien le toca la tarea de escuchar los temas más recientes de diferentes géneros y dar su humilde pero bastante sincera opinión.

En el espacio llamado ‘Patrick Carney’s High Music Standard Corner’, el músico escuchó temas de OneRepublic, Norah Jones y Testament, finalizando con el primer sencillo de ‘Joanne’, el próximo álbum de Lady Gaga, llamado «Perfect Illusion«, producido por Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y BloodPop.

Pues si leen lo que dijo sabrán que no es un gran fanático de la canción:

“Primero que todo. Odio que la guitarra suene así. Estoy perdido porque la guitarra en el tope de todo el sonido es tan m***da. Es como “The Eye Of The Tiger” pero ni cerca de ser tan bueno como eso. Es como si Hulk Hogan estuviese tocando la puta guitarra.

“Conocí una vez a Hulk Hogan y fue realmente amable, y me dijo: “Estos dedos nunca han tocado un traste. Estuve de arriba a abajo en la costa de Florida tocando rock and roll, durante todos los años sesentas y nunca toque un traste.” Pensé que eso era lo que estaba diciendo. El dijo que estaba tocando un bajo sin trastes en una banda de rock progresivo o algo. J***damente bueno.

“Pero la cosa es que esa canción crece en mi. La he escuchado ahora. Esa es la cuestión con la música: mientras más escuchas algo, más te gusta. Por eso es que la payola funciona.”

 

 

Para saber nuestra opinión sobre «Perfect Illusión», que no está muy lejos de la de Patrick, puedes leerla aquí.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días