“Todo en el mundo gira alrededor del sexo, lo único que no se trata sobre el sexo es el sexo, el sexo es sobre el poder”. Con esa línea abre Frank Underwood la primera temporada de House of Cards, y como en muchas cosas de la serie, no se equivoca.

Lo que encontrarás a continuación son algunas herramientas que te ayudarán a llenarte de poder al momento de tener sexo o hacer el amor (tú llámalo como quieras); lo bueno es que quienes te darán hoy las recomendaciones serán conocedores del tema. Bueno, la verdad no sé que tanto, pero, si hay algo cierto es que no hay nada más sensual y sexual que la música, y las recomendaciones de hoy las dan personas que saben de eso… De música.

La dinámica para este artículo no fue una entrevista extensa ni nada por el estilo. Fue una pregunta simple para cuatro artistas de distintos géneros “¿Qué música te parece sexy o te gusta para el momento de tener sexo?”. Las respuestas creo que dan para experimentar según los gustos de cada quien y sirven de referencia para conocer más los perfiles de estos personajes.

alberto-arcas-cusica-plus

Con todos a los que les pregunté le pedí dos recomendaciones, en el caso de Alberto, sólo pude sacar una, pues, está más enamorado de Cerati de lo que pensé. Pero no, la verdad es que la relación de Alberto, Cerati y el sexo tienen una razón de ser, y es que el cantante de los Okills tuvo una experiencia con una chica que lo dejó “pegado” y el soundtrack que los acompañó fueron los discos ‘Colores Santos’ (junto a Daniel Melero) y ‘Siempre es hoy’, con particular mención a la canción “Karaoke”.

En lo particular no soy fan de Cerati (aunque lo prefiero a él que a Soda), pero, entre ambos discos, ‘Colores Santos’ se adapta más al mood. Una melancolía implícita con unas letras que te invitan a separar el corazón de la acción. Si no estás en una situación comprometedora (o si lo estás y quieres mandar un mensaje subliminal), este disco es una tremenda opción.

 


andrea-lacoste-cusica-plus

Andrea tiene uno de los proyectos alternativos que más me han gustado en los últimos tiempos en lo que a música nacional se refiere. También está residenciada en México desde unos cuantos meses y no le llegué de forma tan directa porque me dio penita, así que le pregunté qué música le parecía sexy, y si tuviese que darles emojis de fueguitos por las recomendaciones a todos, creo que Andrea se lleva los 5 fueguitos.

Si el sexo se trata de poder, creo que no hay nada mejor que Nine Inch Nails para demostrarlo, y tal cual como me dijo ella, “Closer” es una canción que no puede faltar en ningún playlist sexy. Es una canción de esas que no perdonan, va directo al punto y sin miedo a nada.

Como segunda opción, Andrea recomendó algo mucho más tranquilo. Rhye, un dúo indie, mucho más para compartir con un vino, pasar un domingo lluvioso o tener un buen pre. De este dúo, nos recomienda la canción “Open”, la cual se acopla perfectamente a la descripción anteriormente hecha.

 

Creo que no hay mucho que agregar, dos recomendaciones, dos estilos distintos, pero, posiblemente, un mismo final.

 


vfro-cusica-plus

Aroldo, a.k.a. Vfro es una de esas joyas de la producción de música electrónica que por no estar en la capital o por no dedicarse a hacer pistas de reggeton (que podría hacer y brutales), no logró posicionarse en el mainstream nacional, pero, no crean que esto es un reproche, pues, siendo fiel a su estilo, logró irse a Puerto Rico y trabajar de la mano con gente muy dura dentro del mercado hip hop, R&B, trap y cuantos géneros le quieras sumar del mercado latino under. Tal vez porque se la pasa metido en un estudio casi 24/7 fue que sus recomendaciones fueron un poco rápidas y sin dar mayores detalles. Pero, nada despreciables ninguna de las dos.

La primera le pertenece al rapero y productor canadiense PARTYNEXTDOOR, quien acompañado de Drake hacen de “Recognize” un slow jam perfecto para llegar a la casa acompañado con unos tragos en la cabeza, dejarse llevar por el momento y hacer todo lo que sea necesario para satisfacer las ganas de cada quien.

En segundo lugar lanza “La pistola de tu papá” de Alvaro Díaz (uno de los raperos con quien trabaja en Puerto Rico), donde el dúo venezolano Lara Project produce el tema, sampleando un tema de Recordatorio y haciendo una pieza considerada por alguien cercana como “sexy as fuck”.

https://www.youtube.com/watch?v=WwrpDHlmvcA

 


manue-lramos-cusica-plus

Si eres de esas personas que aún rumbean por ahí, seguramente has escuchado el nombre de Manuel Ramos, pues, es uno de los dj’s más activos en el país dentro de la escena electro-house. Pero, en este caso, las recomendaciones de Manuel se salen un poco de lo que tiene acostumbrado a su público.

Chambray tiene esa intensidad de la electrónica que hace que a las 4 am ya estés un poco loco y te quieras llevar a alguien a tu casa para seguir la fiesta en privado. “Anew” es la recomendación perfecta para sentirte lleno de energía y no parar hasta ver el amanecer, claro, siempre y cuando estés acompañado.

Como última recomendación, Manuel nos dio un disco increíble que te volará la cabeza en todo sentido. Sonidos intensos con una sensualidad implícita que sí o sí te ponen con ganas de estar con alguien y ponerse intenso. De hecho, el nombre del disco ya te da una idea de cuán acertada es esta opción. Sin más preámbulos, ‘Skin’, el último disco de Flume es una joya que puedes poner en modo aleatorio y no tendrá desperdicio alguno si lo dejas correr mientras tú tienes tus manos ocupadas en otras cosas. De aquí, Manu resalta “Never be like you”, que cuenta con la colaboración de Kai y que podría ser fácilmente el soundtrack perfecto para levantarse y aprovechar ese momento en el que abres los ojos y tienes a alguien a un lado de tu cama.

 


 

jeff-b-rey-cusica-plus

En lo que a mi respecta hay dos opciones, claro, cada una depende del mood en el que estés. Si se trata de algo con sentimiento, Ta-Ku es un most impelable. Dos de sus EP’s son perfectos, ‘Songs to break up to’ y ‘Songs to make up to’, te aseguro que dejarán una huella en tu memoria que valdrá la pena sellar con su música. Eso sí, si quieres fingir que no te importa, entonces busca otra opción.

Como segunda opción, tal vez me iré por un tiro al piso, pero que no tiene pérdida, pues, te da la atmósfera perfecta, solo faltan que tú y tu acompañante pongan un poco de sus ganas para que cualquier habitación pueda agarrar fuego. ‘AM’, de los Arctic Monkeys debe ser considerado como uno de los discos más sexy de la historia. Todas las canciones y letras se prestan para cualquier situación que termine con dos o más personas desnudas en una cama, un carro, un ascensor, unas escaleras o cualquier otro espacio o situación en donde las ganas puedan más que el pudor.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4NGoS330HE

Si te sientes identificado con alguna de estás recomendaciones, entonces difunde el mensaje y comparte este artículo. Si tienes otras recomendaciones que aportar a este artículo, entonces, déjalas en los comentarios, mientras te dejas llevar por algún beat y las ganas.