La nueva colaboración de Maroon 5 y Kendrick Lamar, el regreso de Los Amigos Invisibles y Foxygen, la nueva canción de protesta de La Pagana Trinidad y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Emeli Sandé – “Garden” (ft. Jay Electronica)

Emeli Sandé ofreció otro adelanto de su próximo álbum ‘Long Live Los Angeles’. Luego de haber compartido “Hurts” el mes pasado, ahora trae “Garden”, donde cuenta con la colaboración del artista de hip-hop Jay Electronica.

 

Tove Lo – “True Disaster”

‘Lady Wood’, el nuevo álbum de Tove Lo viene en camino, y luego de haber compartido el primer sencillo “Cool Girl”, y su colaboración con Wiz Khalifa “Influence”, ahora la cantante sueca presenta “True Disaster”.

https://www.youtube.com/watch?v=EFwIsrzDqMI

 

Maroon 5 – “Don’t Wanna Know” (ft. Kendrick Lamar)

Maroon 5 compartió “Don’t Wanna Know”, su nuevo sencillo, que cuenta con la colaboración del destacado rapero Kendrick Lamar. Este parece ser un indicio de que la banda se encuentra trabajando en nuevo material discográfico.

 

Foxygen – “America”

Tras un año de ausencia, el dúo Foxygen resurgió para publicar “America”, una nueva canción, que cuenta con la colaboración de una orquesta de 34 miembros. El año pasado despertaron sospechas de una posible separación, pues nombraron a su gira de entonces ‘Farewell Tour’ (Gira de despedida), pero esta nueva canción parece refutar eso.

 

Cloud Nothings – “Modern Act”

Cloud Nothings anunció el lanzamiento de su quinto álbum ‘Live Without A Sound’ a través de la publicación del primer sencillo de dicho disco, “Modern Act”.

https://www.youtube.com/watch?v=YNaMY8ssUfA

 

La Pagana Trinidad – “De donde vengo”

La Pagana Trinidad está trabajando en su álbum debut, y nos ofrecieron su tema “De donde vengo” como primer adelanto, y en él, el trío venezolano hace una crítica sobre la actual situación socioeconómica del país.

 

Los Amigos Invisibles – “Dame el mambo”

Los Amigos Invisibles están en Venezuela, y para celebrar estrenaron “Dame el mambo”, el primer sencillo promocional de lo que será su próximo álbum, que se espera para inicios del 2017.