Noticias

Rodrigo Solo presenta el video en vivo de “Lávate la cara”

Publicado por
Angel Salazar

Rodrigo Gonsalves acaba de presentar el último promocional de su primer disco como solista titulado ‘No estás solo’ (2015). El cantante que para este proyecto usó el seudónimo de Rodrigo Solo, comentó sobre «Lávate la cara» que: “Es un tema bastante ajeno a lo que normalmente hago. Era una canción que se prestaba para indagar en un género con el que no había tenido el chance de experimentar antes.»

En el video grabado en vivo en Estudios Tumbador en Caracas,  Venezuela, por Point Media Label, lo acompañan Laura Guevara (Voz, Cuatro), Gabriel Figueira (Guitarra, Saxofón), Violenta Josefina (Voz, Bajo), Diego Álvarez (Percusión), Ana Elba (Cello, Percusión), ocupándose él de la guitarra y la voz.

Además comentó acerca de su experiencia en esta faceta como solista: “Ha sido increíble para mí como compositor al trabajar con tantos artistas que admiro. Me encuentro trabajando en las maquetas de lo que será el segundo disco en el que me emociona mucho la idea de hacer nuevas colaboraciones.”

Mientras esperamos ese próximo álbum, esta cerca la llegada de una nueva producción de Viniloversus, quienes además se estarán presentando en Caracas el 24 de octubre durante el festival Sin Mordaza.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 10 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 10 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 13 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 13 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 14 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 14 horas