Bruno Mars tiene algo muy mágico, y es que es como una máquina de hits instantáneos. Su último álbum ‘Unorthodox Jukebox’ (2012) nos dejó memorables sencillos como “When I Was Your Man”, “Gorilla”, o “Treasure”, que fue un espectactular single de música disco. Luego, en el 2014, se unió con Mark Ronson en “Uptown Funk”, probablemente una de las canciones más sonadas de ese año, y el siguiente.

Ahora, 2 años más tarde, Mars ha vuelto al estudio y nos trae “24K Magic”, el primer single de su nuevo álbum, que llevará el mismo nombre, y la canción que más escucharemos en los próximos 4 meses.

24k-magic-bruno-mars-cusica-plus

“24K Magic” toma los elementos más característicos de sus últimos dos hits, “Treasure” y “Uptown Funk”, los une con un sonido súper groovy setentoso, algo de hip hop, y el resultado final es una maravillosa y contagiosa mezcla para dejarla en repeat y no parar de bailar.

La letra representa una cómica hipérbole del comeback single, donde sólo habla de que tiene dinero, de que puede gastarlo, de que tiene fama, tiene mujers, de que ha vuelto y que nadie se espera lo que viene. “Hashtag blessed’, remarca.

El vídeo que publicó con la canción soporta todo lo planteado en las letras, mostrando lujosos aviones, bebidas, mujeres, cadenas de 24K y despilfarrando mucho dinero.

Bruno Mars es la clase de amigo que quieres tener. No por todo lo anterior, obvio, sino porque el tipo es demasiado divertido, espontáneo y atrevido al querer jugar con conceptos como estos, y formar parte de todo aquello debe ser toda una experiencia.

Apenas es el primer adelanto, pero parece que ‘24K Magic’ traerá otra época de oro para el hawaiano.

Bruno Mars - "24K Magic"
El nuevo tema de Bruno Mars es una mezcla de los elementos más importantes de sus temas más pegajosos
4.5Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto