Hace unos meses atrás cuando Hillary Clinton era nombrada como la candidata oficial del partido Demócrata, Wikileaks logró filtrar una basta cantidad de correos electrónicos referentes a variados asuntos y conversaciones de distinta índole relacionados con la campaña. Uno de los que ha logrado resaltar es un correo enviado por el ex Blink-182, Tom DeLonge, el ahora entusiasta de los extraterrestres, quien deseaba saber si a la administración de Clinton se ocuparía de esta materia, reporta The Wall Street Journal.

En estos correos el cantante se dirige específicamente a John Podesta, quien aparentemente es otro entusiasta de los ovnis así como jefe de campaña de Hillary quien trabajó también con Obama y Bill Clinton. En una primera carta Delonge hace referencia a que necesita encontrarse con Podesta para tratar sobre este “tema sensible”:

“Tom DeLonge aquí, el que lo entrevistó para aquel documental especial no hace tanto tiempo.

“Las cosas se están moviendo con el proyecto. Las novelas, los filmes y los trabajos que no son de ficción están floreciendo y a punto de terminarse. Apenas tuve una reunión preliminar con el Jefe Oficial de Operaciones de Spielberg en Dreamworks. Más encuentros están pautados en el libro.

«Me gustaría llevar a dos personas muy “importantes”, para que lo conozcan en DC. Creo que los encontrará bastante interesantes, ya que fueron de la dirigencia relacionada con nuestro sensible tema.”

Además Tom DeLonge habla de oficiales con autorización “Nivel A”, que estuvieron presentes en el famoso incidente de Roswell, Nuevo México, a partir del cual han nacido infinidad de leyendas sobre los visitantes del espacio exterior.

En el segundo correo se confirma que están hablando de aliens cuando menciona al General McCasland, que puede referirse a William Neil McCasland, General de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, comentando: “Cuando Roswell se estrelló ellos lo enviaron a la base Wright Patterson de la fuerza aérea. El General McCasland estuvo a cargo de ese exacto laboratorio hasta hace unos pocos años”.

Quizás, si el músico ha logrado llegar a estos niveles dentro de las autoridades y está en lo cierto, no estará desperdiciando años de su carrera musical junto a Blink-182.