‘Escapismo’ es un espacio que nace por iniciativa de la galería de arte contemporáneo ABRA, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, donde se ofrece un encuentro íntimo entre los músicos invitados y los asistentes en un ambiente que sirve de escape a la cotidianidad así como una manera distinta de reencontrarse con los otros con los que se convive en esta. Vuelve ahora con una nueva edición presentando a Sr. Presidente.

Conocido también como Heberto Añez Novoa, es originario de tierras marabinas, nos presenta una nueva propuesta del pop influenciado por todas las manifestaciones musicales desarrolladas durante el siglo XX, acompañada de letras llena de poética de lo coloquial y regionalista. Su carrera comienza en 2011 con el lanzamiento del EP ‘Poietiké’, presentándonos más recientemente el disco ‘Ilustre Ventanal de Estrategias’ en 2015. También forma parte de la agrupación tlx y es co-fundador de la disquera Entorno Doméstico.

Los galpones 6 y 9 de la galería ABRA se preparan desde ya en el Centro de Arte los Galpones para recibirlos los próximos días 14 y 15 de octubre a partir de las 6:30 pm. Para más información pueden visitar el sitio web de ABRA.