Solange – «Don’t Touch My Hair» y «Cranes In The Sky»

Director: Solange Knowles y Alan Ferguson

 

A solo unos días de la publicación de su tercer larga duración Solange presentó los videos para «Don’t Touch My Hair» y «Cranes In The Sky». Ambos con una estética y vestimenta que recuerda a los años setentas, acompañada en el primero por Sampha.

También podemos conseguir diferentes y extrañas coreografías que hacen parecer que estuviesen en alguna clase de culto. Lo que diferencia a «Cranes In The Sky» del primero quizás sea la aparición de más escenarios naturales.

 

Radiohead – «The Numbers»

Director: Paul Thomas Anderson

 

Este tema se desprende de la más reciente placa discográfica de Radiohead, ‘A Moon Shaped Pool’ (2016). Otro sencillo videoclip dirigido por Paul Thomas Anderson, quien siguió la misma dinámica que en «Present Tense», en el que aparecen Thom Yorke y Jonny Greenwood tocando acompañados apenas por una maquina de percusión Roland CR78. Grabado en Tarzana, California.

 

 

Justice – «Randy»

Director: Thomas Jumin

 

«Randy» es el segundo sencillo del venidero trabajo del dúo de música electrónica francés, titulado ‘Woman’ y que verá la luz el próximo 18 de noviembre. Este además es su primer {album desde hace cinco años cuando lanzaron ‘Audio, Video, Disco’ (2011).

Quizás este sea el video que supere al de su éxito del 2007, ‘D.A.N.C.E.’, con 25 televisores sincronizados para desplegar en ellos las letras de la canción, con algunas imágenes de la banda tocando diferentes instrumentos así como algunas de la naturaleza. Todo esto fue grabado completamente en vivo en el centro de arte que lleva el director, Thomas Jumin.

 

 

Pixies – «Um Chagga Lagga»

Director: Black Francis

 

Esta pieza rockabilly punk es el primer sencillo promocional de la nueva placa discográfica de Pixies, ‘Head Carrier’. La primera con Paz Lenchantin en el bajo y de la cual ya habían presentado el videoclip para «Tenement Song».

En este extraño video que parece grabado de forma bastante amateur encontramos imágenes en blanco y negro de la banda tocando el tema. Por otro lado también hay tomas a color de una bombilla que emana un tono naranja como el del atardecer y de Paz perdida en la carretera en un vestido rojo.

 

Bruno Mars – «24K Magic»

Director: Bruno Mars y Cameron Duddy

 

’24K Magic’ será el álbum que selle el regreso de uno de los cantantes más aclamados del soul y R&B de nuestros tiempos, Bruno Mars, quien desde hace cuatro años no presentaba un disco con música propia desde la publicación de ‘Unorthodox Jukebox’ (2012). Colaborando en los últimos años con otros artistas, como en el gran éxito de Mark Ronson en 2014, «Uptown Funk».

Una celebración del hedonismo hipster/hiphopero, en la ciudad más propicia para ello Las Vegas en Estados Unidos. Mostrándonos un derroche de lujos, desenfreno, champaña, atuendos de gangster afropunk, coreografías, nalgas y pare usted de contar.

 

Juanes – «Fuego»

Director: Kacho López Mari

 

Este es el primer corte promocional que forma parte del video álbum que estrenará el cantautor colombiano antes de terminar el año, titulado ‘Mis Planes son Amarte’. Este videoclip fue grabado en la Ciudad de México, donde Juanes, protagonista de la historia comparte con su novia (caracterizada por la modelo puertorriqueña Joan Smalls. Pero este le muestra a sus amigos cierta investigación que nos deja con la duda de qué pasará en el próximo clip.