En la noche de ayer, 9 de octubre, se estuvo realizando el segundo gran debate, entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, o “Icky Trump” cómo le llamaron The White Stripes, y Hillary Clinton.

Por supuesto la reacción de los artistas no se hizo esperar, utilizando las redes sociales, especialmente Twitter, para dar su opinión:

Una de las destacadas fue Katy Perry, quien iría a votar desnuda por Hillary Clinton, comentó: “Me fije que los micrófonos no están empotrados, ¡Por favor lanza ese micrófono esta noche Hill!”

 

Otro fue el bajista de Motley Crue, Nikki Sixx, quien comentó: “¿Podría Trump llegar al punto en vez de inhalar y apuntar?”.

 

Por su lado el vocalista de The Mars Volta y At The Drive-In, Cedric Bixler Zavala opinó: “Donald es un salvaje. No soy pro Trump pero c**ajos es un salvaje.”

 

La banda Bastille dio también a conocer su punto de vista: “¿Cómo es que este idiota mocoso naranja con peluca tiene permitido tener un micrófono y solo elevar las cosas?”.

Otros artistas que hicieron publicaciones relacionadas con el debate fueron Miguel, Tove Lo, Ice T, Ne-Yo, Stephen Colbert, entre otros: