El regreso de Bruno Mars y los Rolling Stones, la nueva colaboración de Trent Reznor y Atticus Ross, lo nuevo de Rawayana y más… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Pond – “Sweep Me Off My Feet”

Los australianos están trabajando en su nueva producción discográfica, y “Sweep Me Off My Feet” es el primer adelanto. La canción fue producida por Kevin Parker, líder de Tame Impala.

Bruno Mars – “24K Magic”

Tras 4 años de ausencia, Bruno Mars finalmente ha vuelto, y mientras su tercer disco será estrenado en noviembre, ya compartió el sencillo que le da nombre, “24K Magic”, con un sonido que mezcla el hip-hop, el pop y el funk, dándonos una pista de lo que este nuevo álbum puede traer.

Rolling Stones – “Just Your Fool”

Los Rolling Stones tenían más de 10 años sin publicar nuevo material. Esta semana anunciaron que en noviembre publicarán un nuevo álbum, que llevará de nombre ‘Blue & Lonesome’, y compartieron el primer adelanto “Just Your Fool”.

Trent Reznor y Atticus Ross – “A Minute To Breathe”

Como parte de la banda sonora oficial de ‘Before the Flood’, el nuevo documental sobre el cambio climático de Leonardo DiCaprio, Trent Reznor y su frecuente colaborador Atticus Ross unieron fuerzas para crear “A Minute To Breathe”.

NxWorries – “Get Bigger/Do U Luv”

La dupla de Anderson .Paak y Knxwledge, la cual responde al nombre de NxWorries, se encuentra próxima a estrenar su álbum debut ‘Yes Lawd!”. Previamente habían compartido el single “Lyk Dis”, y ahora traen “Get Bigger/Do U Luv”.

John Legend – “Love Me Now”

John Legend se encuentra trabajando actualmente en su nuevo álbum ‘Darkness & Light’. Mientras continúa afinando detalles, decidió publicar el primer sencillo “Love Me Now”.

 

Rawayana – “High” ft. Apache

Uno de los estrenos más esperados e importantes del año a nivel nacional fue el nuevo disco de Rawayana ‘Trippy Caribbean’. Mientras ya habían publicado los sencillos “Véngase I”, “Véngase II” y “Tucacas”, esta semana hicieron saber que su próximo single será su colaboración con Apache, “High”.

https://www.youtube.com/watch?v=f5FlL8jOJjY