Noticias

McKlopedia te invita a la final de ‘No Se Aceptan Pollos’ en La Quinta Bar

Publicado por
Rocio Mateos

Ramsés Meneses, mejor conocido como McKlopedia, es uno de los exponentes del rap venezolano a nivel tanto nacional como internacional. Ese nivel de grandeza conlleva una responsabilidad, y esta vez a Ramsés le tocó organizar ‘No Se Aceptan Pollos’, un evento afiliado con la ‘Batalla de los Gallos’ de Red Bull.

En ‘No Se Aceptan Pollos’ se escogerá al rapero freestyler que representará a Venezuela en la gran final internacional de la ‘Batalla de los Gallos’, que este año se llevará a cabo en Lima, Perú.

La selección de los participantes de la final de ‘No Se Aceptan Pollos’ se realizó tras unas audiciones en La Quinta Bar el pasado martes 4 de octubre. Los finalistas competirán este domingo 9 de octubre, en un evento que tendrá inicio a partir de la 1 de la tarde, para todas las edades, por un costo de Bs. 3000.

Con respecto a la polémica desatada en torno a los finalistas que se escogieron, McKlopedia aclara que él no tuvo nada que ver con la toma de esa decisión, pero aún así le ha tocado sufrir las consecuencias a través de las redes. También insiste en que a pesar de que Venezuela es uno de los mayores exponentes del rap latinoamericano, a nivel individual hace mucha falta crecer.

Para este y más detalles, mira nuestra entrevista con McKlopedia:

Publicado por
Rocio Mateos

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 hora

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 hora

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 3 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 3 horas