A través de Instagram Wayne Coyne, líder de The Flaming Lips, dio a conocer que la banda estrenará nuevo material durante clases de yoga en su natal Oklahoma City.

“¡Si! ¡El yoga y The Flaming Lips son geniales juntos! ¡Ja! Son los Viernes de Flaming Lips en Yoga Box, cada viernes en octubre se va a presentar una lista de canciones especial de Flaming Lips en todas y cada una de sus clases. ¡Escucha totalmente nueva e inédita música de Flaming Lips! ¡Viejos clásicos y raros, difíciles de escuchar tracks secretos! ¡Escucha geniales mezclas! ¡Si! ¡Mientras tu cuerpo y tu mente son j***dos y se hacen más saludables, felices y mejores con las chicas más cool del yoga en OKC,” comentó Coyne en la publicación.

 

 

Este álbum, se reportó, que estaba casi completo en agosto. El mismo sería el primer lanzamiento con material propio de la banda desde ‘The Terror’ (2013). Luego de eso publicaron el tributo a The Beatles, ‘With A Little Help From My Fwends’ en 2014. Y en 2015 colaboraron con Miley Cyrus en su disco ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz’.