El dúo de música electrónica más reconocido en el mundo, Daft Punk, podría estar por anunciar nueva gira, o al menos eso podemos especular luego de que apareciera un sitio web que lleva el nombre ‘Alive2017’. Siguiendo, tal vez, la tradición de las dos anteriores giras de los robots ‘Alive1997’ y ‘Alive2007’, cada una además separada por una década.

Dentro de la escritura de la página “Alive”, se encuentra también un contador en el que para el momento en que se escribió este articulo marcaba ‘21’10’04’19’. Por supuesto las especulaciones por parte de los seguidores, como reporta Genius, son de todo tipo. Han explorado los códigos de fuente de la página encontrando coordenadas que representan a las ciudades de Paris, Los Angeles, London, New York, Tokyo, Sao Paulo, Ibiza e Indio (en California donde se realiza el festival Coachella).

Dentro de la misma se encuentra también la escritura “WAKE DATE 2016-10-27” (o fecha del despertar 27 de octubre de 2016), que podría indicar el día en que publicaría nueva música o algún anuncio especial.

 

Hace unos días se publicó «Starboy», la colaboración de Daft Punk con The Weeknd, para el nuevo disco del cantante.