Los ganadores del Intercolegial Nuevas Bandas 2013, conocidos en ese momento como Los Dinosaurios, pasaron un tiempo fuera de la escena. Esta vez vuelven con nuevo nombre, nuevos integrantes y nuevo sonido.

Sebastián Crespo, líder de la agrupación Dinosaurio, estuvo fuera del país por un tiempo, poniendo pausa al proyecto que generó bastante ruido dentro de la movida nacional al momento de ser declarados ganadores del festival para jóvenes artistas. Una vez que regresó, con nuevas experiencias, visiones e influencias, retoma el proyecto, la banda se reestructura, y deciden darle inicio a una nueva etapa, una donde buscan ser vistos ya no como unos niños, sino como unos artistas con formación e intención.

Actualmente se encuentran trabajando en lo que será su nuevo álbum, de la mano de Alejandro Sojo (Los Colores), y se espera que esté listo a principios del 2017.

Entérate de este y más detalles en nuestra entrevista con Dinosaurio:

Esta entrevista fue realizada el 20 de septiembre del 2016, días antes de que ocurriera un malentendido entre Los Colores y Dinosaurio, dejando en la incertidumbre la participación de Alejandro Sojo en la producción del nuevo material de Dinosaurio.