La agrupación Los Colores se mantuvo unos años fuera del radar de la escena de rock venezolana, pero realmente nunca se fueron de la mente de aquellos que coreamos sus canciones. Ahora vuelven con un nuevo sonido y una nueva ideología.

Alejandro Sojo, líder y mente creativa de Los Colores nos habló de su trabajo como productor de la agrupación Dinosaurio, como también sobre cómo ahora simplemente deja que las canciones sigan su flujo natural, sin prisa pero sin pausa. Tras el lanzamiento de la renovada «Chispita», se encuentra trabajando en un nuevo sencillo para compartir con el público, de la mano de sus fieles músicos, hacia quienes hace una disculpa pública por haberse declarado «omnipotente», e insiste en que él solo no es Los Colores.

Además, nos habló un poco sobre sus influencias, donde se limita a nombrar a los llamados «4 Titanes» del rock argentino: Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta.

Escucha todo esto con más detalles en la entrevista de Cusica Plus con Los Colores:

Esta entrevista fue realizada el 20 de septiembre del 2016, días antes de que ocurriera un malentendido entre Los Colores y Dinosaurio, dejando en la incertidumbre la participación de Alejandro Sojo en la producción del nuevo material de Dinosaurio.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: