Hace unas semanas a una de las famosas amigas de Taylor Swift, Gigi Hadid, se le escapó que la cantante estaba bastante ocupada trabajando en el estudio. Ahora las posibilidades de que esto sea por un nuevo disco han aumentado para sus fanáticos pues la cantante ha firmado recientemente un contrato promocional con la empresa de telecomunicaciones AT&T.

En el anuncio publicado por la compañía se puede leer que Swift ha cerrado con ellos: “Un trato de exclusividad por varios años, polifacético, que incluye presentaciones y contenido.” Una de estas presentaciones es el acto de apertura para el Super Bowl 2017 que patrocina la marca. Por su parte Swift publicó la foto de una camiseta deportiva con el distintivo de la marca, escribiendo: “Gracias AT&T, esto será divertido.”

Algunos fanáticos de la cantante ya sospechan que quizás el lanzamiento de su próximo álbum sea de manera exclusiva a través de las plataformas de los servicios telefónicos de la empresa o presentando alguna promoción a sus clientes.