Podemos decir que hasta los momentos ya era el año de Reynaldo Goitia, mejor conocido como Boston Rex, vocalista de la banda anzoatiguense Tomates Fritos, con quienes estrenó un extraordinario nuevo álbum homónimo, así como unos meses antes su primer material como solista, ‘Crímenes de Guerra’, ambos con un gran recibimiento por parte del público.

Pero ahora el músico llega al cine gracias a su trabajo en la banda sonora de la película chilena/venezolana, ‘Suficiente Coraje (La vuelta)’, que se presenta este mes en la edición número 32 del Festival de Cine de Varsovia. La sinopsis de la película explica:

“Un hombre que creció en el exilio (Venezuela) regresa a Chile a vengar la muerte de su padre quien fue asesinado en la dictadura militar chilena de los 70’s. En medio de su búsqueda conoce a una mujer venezolana que escapó de ese país huyendo de su actual situación política económico-social. Todo llega a concluirse en sus vidas súbitamente luego que el destino le dé una vuelta más a su ruleta.”

El soundtrack fue compuesto y producido por Goitia junto Max Martinez. También hay una participación de los paisanos de Boston, la agrupación, Tripland.

 

 

Puedes descargar ‘Crímenes de Guerra’ de Boston Rex y el disco homónimo de Tomates Fritos en Cúsica.