
The Stooges. Gimme Danger. Documental. Jim Jarmusch. Cúsica Plus
The Stooges fue una de las bandas que con su furiosa música y su estilo estético desvergonzado al igual que liberal causaron una revolución en el rock que llegó a influenciar a la generación de músicos que formaron parte de la creación del punk. Además, por estas razones, causaron una gran influencia en la contracultura a nivel social y político. Ahora la agrupación, que fue liderada por el polémico Iggy Pop, cuenta con un documental hecho por uno de sus más acérrimos seguidores, el aclamado director de cine independiente Jim Jarmusch.
Este lleva por nombre ‘Gimme Danger’ y cuenta con entrevistas de los miembros de la agrupación por su puesto de Jim Osterberg (Iggy), Ron (guitarra) y Scott Asheton (Batería), ambos ya fallecidos, Jim Williamson (Guitarra), Danny Fields (Manager), entre muchos otros.
Anteriormente habían publicado un pequeño clip que mostraba una parte del llamado «incidente de la mantequilla de maní.»
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…