
Guaco. Lágrimas no más. Nuevo tema. Bidimensional. Nuevo disco. Cúsica Plus
La Súper Banda de Venezuela, Guaco, se alió con Pepsi y Cinex para presentar su nuevo sencillo, “Lágrimas no más”, el cual es el primer corte comercial de su próxima placa discográfica ‘Bidimensional’, que será publicado en abril del 2017. El nombre del disco hace referencia a su concepción, donde una parte es una compilación de grandes éxitos grabados ahora con orquesta incluida bajo la dirección del reconocido Gustavo Dudamel, y la otra un álbum de temas inéditos de la agrupación.
“Lágrimas no más” fue compuesta por Cáceres con arreglo de Sharo Torres y Juan Carlos Salas, encargándose de su interpretación Luis Fernando Borjas. El video fue grabado en la ciudad de Maracaibo, bajo la dirección de los Hermanos Toledo y con la animadora Fanny Otatti como protagonista. Ella en este clip hace el papel de una dama acosada por su novio que aparentemente es una persona muy peligrosa y con mucho dinero. Pero el protagonista (Borjas) la rescata de esa relación al mejor estilo de Bollywood pero venezolano.
Pueden descargar esta canción a través de www.promocionespepsi.com.
Actualmente Guaco está nominada a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por “Guaco Histórico 2.”
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…