Bueno podemos decir que al menos no será permanente, pero de igual forma, James Corden, ayer durante la una nueva edición de su ‘The Late, Late Show’, estuvo presentando como invitados musicales a una de las boyband más aclamadas del mundo pop, los Backstreet Boys, quienes cantaron el clásico “Everybody (Backstreet’s Back).”

Al introducir a la banda Corden comentó:

“Me preocupo por esto quizás más que por cualquier otra cosa en el planeta. Estamos trayendo de vuelta a las boyband. Habló de las apropiadas. Hablo del guapo, el gracioso, el bueno, el otro, y el rebelde que resiste a seguir las reglas, todos viviendo juntos en una extraña mansión en Orlando. Estoy consciente de que las boyband no se han extinto. Pero ahora, solo se paran en la tarima vistiendo pantalones ajustados y zapatos Vans, y algunos de ellos incluso tienen la audacia de tocar instrumentos. Eso no es lo que quiero en una boyband. Quiero atuendos que combinan, baile sincronizado, y videos con exagerado presupuesto.”

Luego el presentador los acompañó cantando algunas líneas de la canción, «Everybody (Backstreet’s Back)» y bailando junto a ellos con la vestimenta apropiada.

Actualmente Backstreet Boys, se encuentran promocionando su show residente en Las Vegas, el cual comenzará en marzo del 2017.

 

https://youtu.be/kQtT4JNdRN8