No por nada Marc Anthony es uno de los artistas más reconocidos en el ámbito de la música latina, pues sus pasos en la música comenzaron desde muy pequeño gracias a su padre, el trovador, Felipe Muñiz. Este a sus 81 años logra cumplir su sueño de un primer disco, del cual ya se estrenó un sencillo llamado, “Deje de amar”. Junto a su hijo, no solo se grabó esta canción, sino que además decidieron hacer un documental donde se cuenta cómo influyó la música no solo dentro de la carrera profesional de Anthony, sino también en la relación que tuvo con su padre.

El mismo fue estrenado en Spotify, a través de su sección latina, del cual la Directora Global de Programación, Rocío Guerrero, explica: «Ver un artista icónico en una actuación tan íntima con su padre, es una experiencia realmente conmovedora para nosotros y estamos deseando compartirla con los amantes de la música de todo el mundo.»

Este documental cuenta con tres capítulos que además de ser un homenaje del salsero hacia su padre y la relación que mantienen gracias a la música, también muestra un poco del proceso de grabación del sencillo así como de este primer disco de Muñiz.

El próximo 16 de noviembre la Academia Latina de la Grabación, otorgará a Marc Anthony el reconocimiento como Persona del Año, durante la semana conmemorativa de los Latin Grammy.

 

https://www.youtube.com/watch?v=PLVusQD8l_Q

Acá pueden escuchar el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=QuLOF34Kn5s