El cantante británico, Robbie Williams, anunció anoche antes de su presentación en el Apple Music Festival, el lanzamiento de una nueva producción discográfica, que llevará por nombre ‘Heavy Entertainment Show’, para el próximo 4 de noviembre. También se publicó un tráiler del disco, durante la transmisión de ‘X Factor’, en Inglaterra, así como la canción que le da nombre a través de los diferentes sitios de streaming, como Spotify.

En la composición de esta nueva placa estuvieron envueltos jovenes reconocidos compositores de hits como Ed Sheeran, Brandon Flowers (The Killers), John Grant y su antiguo colaborador Guy Chambers. En una entrevista para BBC Radio 1, Williams habló sobre la producción:

“He estado trabajando en este álbum como he trabajado en todos los demás. Ha sido un proceso de tres años, algunas de estas canciones las tengo desde el disco pasado. He estado emocionado por cómo estas canciones y las nuevas se han tomado el lugar las unas a las otras, saliendo las nuevas y entrando las viejas hasta que cada una tomó su lugar en el álbum.”

Acá les dejamos el tracklist de ‘Heavy Entertainment Show’ de Robbie Williams:

 

01 – “Heavy Entertainment Show”

02 – “Party Like a Russian”

03 – “Mixed Signals”

04 – “Love My Life”

05 – “Motherf**ker”

06 – “Bruce Lee”

07 – “Sensitive”

08 – “David’s Song”

09 – “Pretty Woman”

10 – “Hotel Crazy” ft Rufus Wainwright

11 – “Sensational”