Como una forma distinta de celebrar el Halloween, la productora The Experience World reunirá a 18 de los más talentosos Dj’s venezolanos en la Hacienda El Arroyo el próximo 22 de octubre para crear una de las noches más movidas del año. Bajo un ambiente seguro y con todas las comodidades que se requieren, para que sus asistentes solo se ocupen de disfrutar del paisaje que ofrece la hacienda, así como de todo lo que tendrán a su disposición. Este evento ha sido llamado Centralia, y vuelve en su segunda edición.

Diferentes ambientes amenizados por personajes reconocidos de la movida electrónica como Doctor Turntable, Dj Tony Guerra, Djane Agniezka, Daniel Ledrums, Dj Marco Detroit, entre muchos otros, que recibirán a alrededor de 2.500 personas. Todo enmarcado en una historia ambientada en Columbia, Pensilvania, Estados Unidos, una ciudad minera que quedó devastada luego de un gran incendio, donde, desde entonces, se desarrolla una aterradora historia.

La productora tendrá transporte a disposición del público en el estacionamiento del Centro Comercial Plazas Las Américas, para que puedan llegar a las 4:00 pm de ese día sábado 22 de octubre y poder disfrutar de todo lo que ofrecerá Centralia, hasta las 5:00 am del día siguiente.

Las entradas, tanto general como VIP, ya están disponible en su primera etapa a través de Ticketmundo.

 

Centralia. Halloween. Eventos. Caracas, Venezuela. Cúsica Plus

Centralia. Halloween. Eventos. Caracas, Venezuela. Cúsica Plus