Fifth Harmony – “That’s My Girl”

 

Esta canción es el tercer sencillo de la segunda producción discográfica del grupo de chicas, Fifth Harmony, llamado ‘7/27’ lanzado en mayo. Gracias a este videoclip podemos dejar de preocuparnos por las guerra así como de todas sus consecuencias: la hambruna, las enfermedades, la falta de los recursos básicos, la violencia generalizada, los derrames de sangre, entre otras tantas penas porque las bellezas del grupo nos salvarán con sus exuberantes coreografías, vestimenta de diseñador postapocalíptica y armoniosas voces.

 

Lady Gaga – “Perfect Illusion”

Director: Ruth Hogben y Andrea Gelardin

 

Este es el primer corte promocional de la próxima placa de la mother monster, Lady Gaga, que llevará el nombre de ‘Joanne’ y verá el 21 de octubre. El sencillo además cuenta con las colaboraciones de Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala), y Bloodpop (productor de “Sorry” de Justin Bieber.

El videoclip que le acompaña se desarrolla en el desierto donde una desarrapada y callejera Lady Gaga baila sensualmente, acompañada de destellantes luces, un desenfrenado grupo de gente y sus productores a quienes la cantante usa para guindarse al igual que montarse encima de ellos.

 

Carlos Angola – “Una nueva verdad”

Director: José Sueiro López

 

‘12 canciones, 12 videos’ es el nuevo proyecto de Angola para promocionar su última producción discográfica  ‘Nosotros celebramos, los motivos ya vendrán’, lanzado en enero de este año, donde cada mes, el día 22 nos regala un nuevo video de uno de los 12 temas que conforman esta placa.

En “Una nueva verdad”, encontramos a Angola, tocando en el techo de una casa para luego verlo bailar en la calle y cantar entre un túnel de arbustos.

 

Common – “Black America Again” feat. Stevie Wonder

 

Este es el tema que da nombre al venidero nuevo álbum del rapero de Chicago, Common, acompañado en los teclados por el maestro Stevie Wonder, tambén por la prodigio del bajo, Esperanza Spalding, J Rock en las pistas, cuerdas por Patrick Warren, con algunas rimas de Chuck D (Prophets of Rage, Run DMC) y MC Lyte.

Este es un video que busca sensibilizar acerca del racismo y la violencia generalizada en los Estados Unidos en los últimos años comenzando con las grabaciones del asesinato de Alton Sterling. También hace un recuento en imágenes de los años de esclavitud y de tensión por la lucha de los derechos civiles de los afroamericanos.

 

Shawn Mendes – “Mercy”

 

El joven cantautor canadiense, vuelve con su segunda placa discográfica ‘Illuminate’ y habiendonos presentado ya el video de su primer sencillo “Treat You Better”, publica ahora otro sentido corto con “Mercy”.

Acá podemos ver a Medes en dos escenas distintas; en una se encuentra en el estudio bastante mortificado tocando guitarra, batería y piano. Y en la otra se hunde en un automovil en medio de lo que parece un lago.

 

Panic! At The Disco – “LA Devotee”

Director: SCANTRON y Mel Soria

 

La agrupación originaria de Las Vegas, sigue en la promoción de su última placa discográfica, llamada ‘The Death of a Bachelor’, lanzada en enero, presentandonos el videoclip de “LA Devotee”, el cual, al parecer, tiene algunas influencias del nuevo fenómeno de Netflix, ‘Stranger Things’.

El video está protagonizado por Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la aclamada serie. El mismo es preparado para un extraño sacrificio mientras vemos a  un macabro Brendon Urie y escenas de machos cabríos así como de otras espeluznantes alusiones al satanismo.

 

Ricky Martin – “Vente pa’ca” feat. Maluma

Director: Jessy Terrero

 

Anunciado hace un poco mas de un mes, ya llegó el nuevo sencillo de Ricky Martin, ahora en compañía del cantante colombiano de música urbana, Maluma, llamado “Vente pa’ca”, y deberías hacerles caso porque armaron una tremenda fiesta en el SLS Hotel de Miami.

Un videoclip que cuenta con una gran presencia de gente sacada de un desfile de modas, que se reúne para una increíble rumba en las piscinas del hotel que se termina trasladando a una de sus lujosas habitaciones.

 

Tegan & Sara – “Stop Desire”

Director: Allister Ann

 

Las gemelas están en camino a cumplir con su promesa de lanzar un video por cada tema contenido en su última producción ‘Love you to Death’ (2015), ahora con el sugestivo clip de “Stop Desire”.

El sexo está en todas partes, al menos si en este corto, donde las chicas se encuentran haciendo tareas normales pero tanto en la oficina postal como en la lavandería y el mercado artesanal se encuentran con inevitables referencias sexuales tan cliché como la chica comiendose una banana.