Noticias

Roban placa en memoria de David Bowie en Berlín

Publicado por
Angel Salazar

Hace apenas tres semanas el alcalde de la ciudad de Berlín, Alemania, Michael Müller, reveló una placa en honor al fallecido cantante, David Bowie. La misma estaba ubicada específicamente en la casa que el Duque Blanco compartió con Iggy Pop, en esa ciudad. Ahora esta ha sido robada.

Se ha reportado que ya la policía se encuentra realizando las respectivas averiguaciones. Mientras tanto la empresa encargada de la fabricación de dicho reconocimiento ya tenía preparadas algunas copias previendo precisamente daños o robos.

Durante su estadía en Alemania, desde 1976 a 1978, Bowie grabó los discos, ‘Heroes’ y ‘Low’ ambos de 1977, componiendo algunos de los temas de ‘Lodger’ (1979), así como produjo el álbum ‘The Idiot’ (1977) de Iggy Pop.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 6 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 6 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 9 horas