
David Bowie. Placa conmemorativa. Berlín, Alemania. Low. Heroes. Cúsica Plus
Hace apenas tres semanas el alcalde de la ciudad de Berlín, Alemania, Michael Müller, reveló una placa en honor al fallecido cantante, David Bowie. La misma estaba ubicada específicamente en la casa que el Duque Blanco compartió con Iggy Pop, en esa ciudad. Ahora esta ha sido robada.
Se ha reportado que ya la policía se encuentra realizando las respectivas averiguaciones. Mientras tanto la empresa encargada de la fabricación de dicho reconocimiento ya tenía preparadas algunas copias previendo precisamente daños o robos.
Durante su estadía en Alemania, desde 1976 a 1978, Bowie grabó los discos, ‘Heroes’ y ‘Low’ ambos de 1977, componiendo algunos de los temas de ‘Lodger’ (1979), así como produjo el álbum ‘The Idiot’ (1977) de Iggy Pop.
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…